La Señorita Prudencia firma la Carta Europea de la Seguridad Vial

La Srta Prudencia ya figura como signataria en la web de la Carta:

http://www.erscharter.eu/signatories/profile/22965

El Compromiso de La Srta. Prudencia ha sido aprobado por la Comisión Europea. Los firmantes de la Carta ahora cuentan también con su apoyo en la lucha común contra los accidentes de tráfico.

La Carta europea de la seguridad vial es una comunidad única de más de 2.200 entidades, que constituye el mayor foco de buenas prácticas para la seguridad vial en Europa. Esta plataforma participativa europea está integrada por empresas, asociaciones, centros de investigación y autoridades públicas que se han comprometido a llevar a cabo acciones concretas y a compartir sus buenas prácticas para resolver los problemas de seguridad vial de sus entornos cotidianos. El objetivo de esta Carta es ayudar a reducir el número de víctimas mortales,  para conseguir carreteras más seguras en Europa.

Mari Carmen Casa Ruiz, fundadora de la Srta. Prudencia, agradece especialmente a Raimundo García Cuesta, corresponsal en España y al equipo de la Carta Europea de Seguridad Vial (Daniele Faccincani, Martine Aitken, Crisztina Szabo, Maria Saarela, Aude Delesalle, entre otros), su buen hacer al contribuir a que España sea el país de la Unión Europea donde más organizaciones se han comprometido a frenar el número de muertes en las carreteras.

Las acciones que desarrolla la Srta. Prudencia van dirigidas a adultos, mayores y menores, a través de consejos, revistas y artículos, visitas a centros escolares y centros de día de personas mayores para fomentar las buenas prácticas en el uso de vías públicas, ya sea como peatón, pasajero, conductor y/o usuario de transporte público.

Los consejos que se ofrecen en la web www.srtaprudencia.es y los artículos que se publican en la revista son métodos efectivos para sensibilizar a la sociedad, recordar conductas y aprender nuevos hábitos de conducción o comportamiento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Todas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Señorita Prudencia firma la Carta Europea de la Seguridad Vial

  1. Raimundo dijo:

    Pues enhorabuena a la Srta. Prudencia, y bienvenida al selecto club de firmantes de la Carta Europea de Seguridad Vial. Un club de gente comprometida.
    Saludos.

  2. Raimundo dijo:

    Raimundo García Cuesta felicita a la señorita Prudencia, y lo hace de corazón, animándola a continuar con esta labor de apuesta decidida por un futuro lleno de vida en nuestras calles y carreteras. Gracias Señorita Prudencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s